Policía de Aragua se prepara para la llegada de diciembre

El Centro de Coordinación Policial Aragua (PBA) Este I, esta semana recibió la visita del comisionado Jefe (PBA) Víctor Loreto, jefe Regional de la Oficina de Investigación de Desviaciones Policiales, con miras a encarar el mes de diciembre en que se inicia una larga flexibilización de cuarentena por el Covid-19.


Funcionarios de la PBA Aragua Este I recibieron al Comisionado Jefe (PBA) Víctor Loreto

Siendo así, que los efectivos adscritos a la PBA del municipio Ribas se preparan para ofrecer paz y seguridad a toda la ciudadanía y además minimizar no sólo los hechos delictivos, sino cualquier irregularidad que se pueda presentar por parte de los uniformados.

“Ya estamos listos para garantizar un mes de diciembre seguro, tal y como lo ha sido todo el año 2020. Contamos con excelentes y experimentados oficiales, quienes han tomado las calles como su oficina para preservar la tranquilidad de todos”, afirmó el comisionado agregado de la PBA Andrés Adalfio.

Del mismo modo, explicó que todas las estrategias que se han colocado y se seguirán poniendo en marcha, son en pro del bienestar de todos los residentes de esta parte del estado Aragua, quienes merecen tener una calidad de vida óptima.

“La presencia policial es fundamental para mantener a raya a la delincuencia y por ende mantener las cifras positivas que se han registrado este atípico año. Este mes habrá mucho movimiento comercial y es necesario duplicar los esfuerzos para garantizar tranquilidad a los comerciantes, empresarios y pueblo en general”, expresó Adalfio.

El momento fue propicio para que el alto mando se reuniera con sus uniformados a fin de afinar estrategias y ofrecerles orientaciones en cuanto a las actuaciones policiales. Durante el encuentro fueron enfáticos en que la honestidad y la ética deben ser el norte y que cualquier desviación será severamente castigada según las leyes vigentes.

DANIEL MELLADO | elsiglo