Murió niño de 9 años en vuelco de camioneta en la Autopista

En el Servicio de Pediatría del Hospital Central de Maracay falleció a causa de múltiples lesiones un niño de 9 años de edad, quien se trataba del sobreviviente del accidente automovilístico registrado en horas de la noche del viernes pasado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 96, en sentido a la ciudad de Valencia.

camioneta de

De acuerdo a la información transmitida a los periodistas, el menor respondía al nombre de José Miguel Márquez, a quien le apreciaron lesiones en varias partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte en dicho centro asistencial.

Los facultativos se abocaron a salvarle la vida, pero en horas de la noche del lunes dejó de existir, y su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Como es del conocimiento oficial, la criatura viajaba en una camioneta Toyota, modelo FJ, conducida por su progenitor, identificado como José Márquez e inexplicablemente perdió el control del volante.

Se dijo que el percance se habría originado a consecuencia de un desperfecto mecánico en uno de los neumáticos o sino en el tren delantero, y eso produjo que el conductor falleciera en el sitio del suceso, el cual ocurrió a las 9:12 de la noche del viernes pasado.

El suceso se registró cuando el padre, quien trabajaba para una empresa de Seguros, y su hijo viajaban en sentido a la ciudad de Valencia. El menor fue asistido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Al sitio se presentaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre y de la Policía de Aragua, adscritos a la Brigada de Circulación y Seguridad Vial de la Autopista Regional del Centro, quienes se encargaron de las averiguaciones del caso.

También se maneja otra hipótesis que correspondería investigarla a los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre es la presencia de una presunta banda de delincuentes que incursiona en ese tramo vial, la cual se dedica a lanzar objetos contundentes a los usuarios de la ARC.

Y mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las pesquisas del caso. De manera extraoficial comentaron que la camioneta volcó en circunstancias muy extrañas y todo pudiera ser producto de una acción delictiva de la organización. He ahí la incertidumbre de los usuarios.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo