Falleció madre de seis hijos tras sufrir una aparente caída

Una madre de seis hijos falleció tras una aparente caída en su residencia ubicada en el sector San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La ciudadana respondía al nombre de Rosangel Vargas González, de 38 años de edad, de oficio del hogar, informó su esposo, quien acudió este martes a la Morgue de Caña de Azúcar.

En sus declaraciones a los periodistas, afirmó lo siguiente: “Mi esposa presentaba una lesión en la pierna izquierda, y este lunes se levantó de su recámara y se dirigió al baño, pero en circunstancias aún imprecisas, comenzó a convulsionar”.

Producto de esa acción involuntaria, ella se cayó y aparentemente se golpeó con el lavamanos. Con la ayuda de los familiares, “mi compañera fue trasladada al Hospital Central de Maracay, pero poco después dejó existir cuando estaba siendo atendida por los facultativos de guardia”, expresó el ciudadano, quien se encontraba sumido en el dolor.

Adicionó señalando que desconoce la causa real del deceso, y por eso fue trasladado el cadáver hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Por otro lado, se comentó que el cuerpo fue trasladado a ese recinto como un caso a determinar y a través de la autopsia se conocerá la causa de su muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo