Maduro pidió a la próxima AN “perseguir la corrupción”

Este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro hizo un llamado a la próxima Asamblea Nacional (AN), para que “le metan lupa” a todos los Ministerios y entes públicos en el país y así “perseguir la corrupción y la burocracia” en el país.

Foto: Agencias

“Yo quiero pedirles a la nueva Asamblea Nacional que se instala este 5 de enero, que durante su periodo hagan valer las potestades constitucionales y legales para ejercer contraloría sobre el Gobierno Nacional”, expresó el mandatario nacional durante un acto político.

Maduró enfatizó que el próximo parlamento “hagan la crítica directa al gobierno revolucionario”, pidiendo que “le meta la lupa a tantos corruptos que anda vestido de rojo rojito”.

Leer más: Venezuela registró 352 nuevos casos de Covid-19

“Estoy hastiado de tanto bandido, pero necesito la ayuda de ustedes, de una nueva Asamblea Nacional, nacida del voto del Poder Popular para combatir la burocracia, la corruptela, se los pido”.

Dichas afirmaciones las realizó el Jefe de Estado durante un encuentro con los líderes y lideresas del Gran Polo Patriótico de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

AVN