Abreu y Vizquel repiten en el Salón de la Fama

Los ex-peloteros de las Grandes Ligas (MLB), Omar Vizquel y Bob Abreu, son los venezolanos favoritos que estarán en la boleta rumbo al Salón de la Fama del año 2021.

AbreuLa BBWAA (Asociación de Escritores de Béisbol de América) dio a conocer la boleta los peloteros que estarán en el Salón de la Fama para el próximo año 2021 y entre esos nombres resaltan Omar Vizquel y Bob Abreu, buscando ser la representación de Venezuela en el museo de los inmortales de la pelota de Grandes Ligas.

Leer más:  El COB transmitirá competiciones en directo a través de internet

Omar Vizquel y Bob Abreu estando en la lista del boletín , buscarán ahora conseguir al menos el 5% de los votos para mantenerse en la lucha por el 75% siendo necesario para ser exaltados al Salón de la Fama de MLB.

Esto mantiene con orgullo al país caribeño ya que, son un ejemplo a seguir en el beisbol  llevando el nombre de venezuela por todo lo alto en la MLB y ahora en el Salón de la Fama. siendo Omar Vizquel y Bob Abreu los peloteros nacidos en Venezuela con grandes impactos en las Grandes Ligas.

Además, tanto Vizquel, como Abreu, por ahora son los más cercanos a unirse a Luis Aparicio, quien es el único venezolano exaltado al Salón de la Fama de la MLB.

En esta boleta, Omar Vizquel y Bob Abreu, están junto a Sammy Sosa, Manny Ramírez y Aramis Ramírez como los latinos que buscan la inmortalidad en el Salón de la Fama.

Cabe destacar, que esta es la cuarta vez que Vizquel está en la boleta del Salón de la Fama. Mientras que Abreu se estrenó en 2020 y consiguió el 5% que le da el derecho de permanecer en la papeleta una vez más para el 2021.

 

Nota de Prensa