Deportivo Lara se impuso ante Estudiantes de Mérida

El Deportivo Lara se impuso este martes por la mínima diferencia de 1 gol por 0 a Estudiantes de Mérida, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo A del fútbol profesional venezolano (FutVe).

deportivo El partido se celebró en el Complejo Deportivo Socialista (La Bombonerita) de Puerto Cabello, uno de los escenarios escogidos bajo el formato de “burbuja” para la celebración del torneo 2020.

Leer más: Zamora y Deportivo Lara van por la cúspide del Futve

Un tanto temprano de Ángel Gabriel Sánchez al minuto 9 del partido le bastó a los aurinegros para sellar su victoria. El duelo se desarrolló con un primer tiempo trabado en el medio sector y en el que fue el conjunto larense quien supo aprovechar mejor sus acciones para ponerse arriba en la pizarra y marcharse al descanso con la ventaja sobre su rival.

Tras la reanudación en el segundo tiempo, ambas oncenas crearon jugadas de peligro que no pudieron culminar con la esférica en el fondo de la red. Con esta victoria, el Deportivo Lara se posicionó en la tercera plaza de la tabla de clasificación de su grupo, con 11 puntos, tres juegos ganados, dos empatados y uno perdido, con ocho tantos a favor y apenas dos tantos en contra. Yaracuyanos es el líder del grupo A, con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y un revés.

En el otro partido de la jornada de este martes, celebrado en el mismo escenario, Academia Puerto Cabello y Mineros de Guayana empataron sin tantos.

 

EFE