Detenido sujeto con un facsímil en Villa de Cura

Luego de un trabajo de campo e investigación por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, municipio Zamora, lograron la detención de un sujeto con un arma de fuego.

Arma de fuego de fabricación casera que llevaba el detenido

Se informó que en días pasados los detectives habían recibido denuncias donde señalaban que un grupo de individuos se encontraban en el sector 13 de Septiembre, específicamente en la calle Antemano, y con arma de fuego en arma despojaban a los transeúntes de sus pertenencias.

En pro de resguardar la vida de los ciudadanos y retomar la paz en la zona, los funcionarios dieron inicio a una investigación y luego cuando los hombres estaban plenamente identificados se trasladaron al sitio con la finalidad de detenerlos.
Al llegar al lugar, las comisiones observaron a un individuo el cual cumplía con las características físicas de uno de los sospechosos, razón por la cual proceden a darle la voz de alto.

El detenido quedó identificado como Melvin Manuel Izquiel González, de 20 años de edad, y se conoció que al momento de su captura llevaba consigo un arma de fuego de fabricación casera conocido como facsímil tipo escopeta.

Melvin Manuel Izquiel González quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público, quienes serán los encargados de realizar el expediente de rigor por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

MÓNICA GOITIA | elsiglo