Apareció la gasolina subsidiada

Después de varios días sin aparecer, durante el fin de semana de cierre de la semana de flexibilización plus y al inicio de la semana radical, la gasolina subsidiada apareció para satisfacer las necesidades de los usuarios maracayeros, quienes tenían varios días en la amarga espera.

Luis Alfredo Torrealba empujó su carro hasta la estación de gasolina

María Lucía Carbona señaló que tenía varios días esperando el combustible, pero se le había hecho difícil. “Estuve en la cola y la repetí dos veces hasta hoy (ayer) por fin Dios escuchó mis suplicas y llegó la gasolina subsidiada, soy madre soltera y necesito cubrir las necesidades de mis dos hijos y echo gasolina por cualquier emergencia, en dólares es imposible llenar mi tanque”.

Mencionó que durante el fin de semana vio muchas estaciones de gasolina que estaban surtiendo, al ver que estaban echando gasolina yo decía. “Dios que llegue hasta el lunes que es cuando me toca a mi y gracias a Dios que así pasó”.

Por su parte, Luis Alfredo Torrealba nos dijo, “primera vez que empujo mi carro tan feliz, pues no tenía como moverme de la cola si no llegaba el combustible y por fin llegó la gandola y tuve la oportunidad de llenar el tanque de mi vehículo, fue motivo de felicidad”.

Indicó que espera que pronto se normalice el suministro de combustible y que no desaparezca después de las elecciones del 6 de diciembre. “Son muchas las necesidades que pasamos los venezolanos por la ausencia de muchos servicios”.

Los maracayeros esperan que la subsidiada se mantenga toda la semana radical, para que de esta manera puedan llenar sus tanques con gasolina de manera normal.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA