Alcaldía e Hidrocentro rehabilitan tubería en Av. Constitución

Conjuntamente con Hidrocentro, la alcaldía de Girardot ha ejecutado reparaciones a nivel de soldaduras a una tubería de 30 pulgadas de hierro que forma parte del Acueducto Regional del Centro. En los próximos días se colocará la carpeta asfáltica en la zona reparada.


La obra está en su fase final

Así lo afirmó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, quien destacó que la avería estaba perjudicando la dotación del servició y el flujo vial del tránsito urbano, “el daño en la tubería estaba afectando el tráfico urbano así como el tanque de La Independencia, que presentaba problemas para cargarse del vital líquido, viéndose perjudicadas comunidades como barrio Lourdes y Los Olivos, además parte de La Cooperativa y algunas calles como calle Ideal, calle El Canal y calle 12 de Octubre”, indicó.

Leer más: Parqueros ganan hasta un millón de bolívares diario

Por último, Páez señaló que los trabajos fueron ejecutados en un sólo día y posterior a culminar la labor fue restablecida la vialidad a la altura de la Av. Constitución, cumpliendo con los lineamientos de seguridad y orden público.

elsiglo