Con normalidad se reactivó el plan pico y placa en Santa Cruz

Desde tempranas horas y de manera organizada los conductores del municipio Lamas llegaron a la estación de servicio para equipar sus tanques con combustible, bajo la modalidad pico y placa.


Con normalidad se reactivó el plan pico y placa en Santa Cruz

Así lo informó la primera autoridad municipal Erick Ramírez, quien indicó que el día de ayer se atendieron los vehículos cuyas placas terminaban en 1 y 2, cumpliendo de esta manera con el cronograma anunciado por el Gobierno nacional el pasado 1° de octubre para el abastecimiento de la gasolina en el país.

“Este lunes se reactivó con total normalidad el plan pico y placa en el municipio José Ángel Lamas. Siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y del ministro Tareck El Aissami, estamos cumpliendo con toda la normativa de suministrar el combustible a todo nuestro pueblo de forma organizada como lo dicta el plan pico y placa”, destacó.

Explicó que antes de iniciar el abastecimiento de combustible fueron organizados los carros con el terminal de placa 1 y 2, además le fue entregado un ticket a los conductores con el cual se les garantiza el suministro.

Asimismo detalló que el día de hoy martes se atenderán los carros que finalicen en 3 y 4; el miércoles en 5 y 6; el jueves las que culminen en 7 y 8, mientras que el viernes, el terminal que abastecerán será los 9 y 0. Para el sábado, la secuencia inicia nuevamente.

Por su parte, Rosa Landaeta expresó su satisfacción con el proceso, el cual, a su juicio, se realizó de forma rápida y organizada.

“Me parece muy buena la forma que se está haciendo aquí en Lamas, con el ticket tenemos la garantía que vamos a poder echar la gasolina en el orden en el que estamos en la cola”, dijo.

Del mismo modo, el señor Carlos Salazar indicó que espera que continúe el abastecimiento en Santa Cruz de Aragua para evitar salir de la jurisdicción a la hora de recargar el combustible.

“Hasta ahora hemos visto que están organizados y la cola ha fluido, espero que continúe así y que siga llegando la gasolina acá para no tener que salir de madrugada a otros lados para echar gasolina”, finalizó.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo