Aprehendido sujeto por actos lascivos contra una menor

Como Israel Fabián Méndez Rivero, fue identificado un joven acusado presuntamente de haber cometido actos lascivos a una adolescente en el municipio Costa de Oro del estado Aragua.

actos lascivos
El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público

Según información suministrada de manera extraoficial, se conoció que en días anteriores funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana recibieron en su despacho una denuncia por parte de los familiares de una presunta víctima de un acto de abuso sexual.

Se detalló que los ciudadanos mencionaron que la menor se encontraba sola en su vivienda, cuando un sujeto desconocido ingresó a la misma y de forma violenta y en contra de su voluntad incurrió en el referido delito contra la muchacha.

Ante esto, los efectivos de seguridad realizaron un fuerte despliegue por diferentes zonas del municipio, esto con la finalidad de dar con el paradero del presunto delincuente.

Asimismo, se detalló que al momento que los militares se encontraban patrullando en el sector El Playón, específicamente en la Playa Los Cocos, observaron a un ciudadano que cumplía con las características físicas del agresor, razón por la cual procedieron a detenerlo.

Israel Fabián Méndez Rivero, de inmediato fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 17 del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un juez del Circuito Judicial del estado Aragua.

MÓNICA GOITIA | elsiglo