Gobernador Marco Torres entregó motores y bombas para Zamora

Este miércoles el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de motores y bombas para rehabilitar tres importantes pozos del municipio Zamora.

 Marco Torres
El gobernador Marco Torres entregó los equipos al alcalde de Zamora

La acción forma parte del Plan Agua para Aragua, estrategia que desarrolla el mandatario regional con el fin de restaurar el cien por ciento del servicio de agua potable en la entidad.

Vale destacar que el plan contempla la recuperación de 104 pozos de los cuales ya han sido reactivados 77.

“Nos comprometimos con la recuperación de 84 pozos de los cuales ya hemos recuperado 77 sin meter los adicionales, como estos, que con ellos llegaremos a 104 pozos que vamos a recuperar, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y a pesar de la guerra económica, del ataque de esa derecha fascista y criminal”.

Al recibir el equipamiento, el alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, expresó palabras de agradecimiento al Ejecutivo nacional y al mandatario de la entidad por el apoyo brindado para optimizar el servicio de agua potable en la jurisdicción.

“Gracias presidente Nicolás Maduro Moros y a usted gobernador Rodolfo Marco Torres por toda la solidaridad que ha prestado al pueblo de Zamora y particularmente con Villa de Cura, aun cuando hemos sido agredidos, hemos dado la cara a nuestro pueblo, hemos seguido trabajando y hemos seguido adelante”

elsiglo