Juramentado el comando “Darío Vivas” de las mujeres

Con una gran participación de las mujeres aragüeñas, este martes el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, juramentó el Comando de Campaña de los Movimientos y Organizaciones Sociales de Mujeres “Darío Vivas”.

 mujeres
El gobernador Marco Torres estuvo al frente de la juramentación

“Aragua tiene nombre de mujer, mi reconocimiento a la mujer aragüeña, que viva la Aragua Potencia y sus mujeres, para mí es un honor y un orgullo estar acá junto a la mujer aragüeña, en la juramentación del Comando de Campaña de Movimientos Sociales de Mujeres Darío Vivas”, manifestó el jefe político.

Durante la actividad, Marco Torres afirmó que la mujer aragüeña representa el amor, la entrega, la pasión y la lealtad.

“Si algo tenemos que decir de la mujer bolivariana, revolucionaria y chavista es que la mujer aragüeña es leal, patriota, entregada y resteada”.

Igualmente expresó que el bloqueo por parte del gobierno de los Estados Unidos afecta principalmente a la mujer y “es la mujer y el respeto lo que hace la revolución bolivariana, y no esa derecha fascista, terrorista, criminal y guaidoista que no quiere a la mujer venezolana y la desprecia”.

En la juramentación participó la integrante de la Comisión de Organización del Comando Nacional de Mujeres, Caryl Bertho, quien orientó diversas tareas que deben desempeñar las mujeres durante la campaña electoral para obtener una victoria contundente en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional.

“Mujeres tenemos una gran responsabilidad para el 6D, vamos todas juntas en unidad a elegir nuestros candidatos este 6D, ante más bloqueo, unidad patriota mujeres”.

Vale destacar que son 11 las mujeres del Partido Socialista Unido que representarán al estado Aragua en los próximos comicios electorales.

elsiglo