Presos dos sujetos por hurtado de material estratégico

En la lucha diaria contra las bandas vinculadas al robo y hurto de material estratégico en perjuicio de las empresas de telefonías privada y pública, así como también de la Eléctrica, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Zamora detuvieron a unos sujetos vinculados en ese delito.

Loading...
Material
Félix Teobaldo Ceballos Lías, preso

Se informó que los investigadores le venían haciendo un seguimiento a una organización delictiva, y en un tramo de la carretera nacional de San Francisco de Asís del municipio Zamora, a la altura del sector Banco Obrero, observaron a una pareja relacionada con el caso.

Al verse descubiertos, los sospechosos se internaron hacia la avenida Bolívar, en donde fueron retenidos momentáneamente, según la información facilitada a través de las redes sociales.

Se desplazaban a bordo de un vehículo Renault, de color beige y negro, matrícula AE079DS e inmediatamente se procedió a la inspección de la referida unidad.

Los sabuesos del Cicpc se percataron que los individuos, identificados como Félix Teobaldo Ceballos Lías (40) y Yoliany Andreína Mendoza de Ceballos, de 30 años de edad, trasladaban un estimado de 150 metros de cable de alta tensión, perteneciente al Estado venezolano.

Por ese delito fueron detenidos y colocados en manos de la justicia para que rinda cuentas sobre sus acciones. Los sospechosos revelaron nombres de otras personas implicadas en ese mundo delictivo. Los sabuesos andan tras las pistas del resto de la banda.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...