Aprehendieron a abuelita que administraba un burdel

Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, dando respuestas a una serie de denuncias de la comunidad, aprehendieron a una abuelita de 81 años de edad que administraba un centro de prostitución y consumo de sustancias químicas nocivas para los jóvenes.

Fachada del centro de prostitución

La dama en cuestión fue identificada como Conchita Concepción Hidalgo, quien quedó a la dispocision del Ministerio Público para la imposición de sanciones, de acuerdo a los dictámenes de las leyes venezolanas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el operativo se llevó a cabo el pasado viernes en un centro de prostitución, ubicado en el Paseo Colón con la avenida Montevideo, parroquia El Recreo del municipio Libertador.

La información sobre ese procedimiento lo divulgó la alcaldesa Erika Farías a través de su cuenta personal en Twitter, en donde colgó varias imágenes al momento de la actuación policial.

La funcionaria manifestó asimismo que durante el dispositivo se detuvo a varias personas, entre ellas a Rafael Uzcátegui, secretario general nacional del partido Patria Para Todos.

Por su parte, el dirigente político se defendió señalando lo siguiente: “Yo me encontraba en el lugar porque me llamaron para que sirviera de mediador ante un problema que se suscitaba en la zona”.

Asimismo vale precisar que en el interrogatorio de las mujeres que trabajaban en Bestalia, señalaron que a ese sitio se acercaban muchas personas y cancelaban en dólares por tener sexo con ellas.

Incluso identificaron a la dueña como Conchita Concepción Hidalgo, de 81 años de edad. En ese sitio se consumía asimismo drogas y los clientes eran captados a través de las redes sociales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo