Desconocidos asesinaron a golpes a una secretaria

Por motivos que se desconocen oficialmente, una ciudadana de 41 años de edad, identificada como Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, fue asesinada de múltiples golpes en un hecho que llamó la atención de las autoridades policiales y familiares.


Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, muerta

Según la versión de los funcionarios, el crimen tuvo de escenario las instalaciones del Parque Central en la ciudad de Caracas. Se detalló asimismo que el cuerpo fue encontrado en la planta baja de las torres.

Se conoció que la dama trabajaba de secretaria en la empresa de Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, cuyo organismo estatal funciona en el complejo residencial en Caracas.

Los parientes manifestaron que Cadenas había salido de su residencia, situada en el sector El Tambor en Los Teques del estado Miranda a su trabajo el lunes 14 de septiembre.

Y luego de haber cumplido con sus obligaciones, la ciudadana no regresó a la residencia, en donde la esperaban sus seres queridos.

Al percatarse de que no regresaba y como transcurrían las horas sin tener conocimiento de la señora, sus allegados decidieron llamar al organismo para cerciorarse sobre el paradero de la ciudadana, pero allí les respondieron que la mujer no había asistido a sus labores cotidianas.

Ante esa anormalidad, los familiares presentaron una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Asimismo se trasladaron a la Morgue de Bello Monte, donde les informaron que habían ingresado el cadáver de Cadenas, quien era la mayor de dos hermanos y dejó dos hijos de 8 y 10 años de edad.

Por el momento no hay ninguna persona sospechosa. Por lo tanto, los sabuesos interrogarán a sus compañeros de labores, familiares y amistades.

También averiguarán la parte sentimental y además, someterán a las experticias la telefonía. Por algún lado saldrán elementos que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo