Ramírez: lamento mi apoyo a Maduro en tiempo de Chávez

El expresidente de PDVSA Rafael Ramírez, expresó “Fue un grave error de Chávez haber dicho que apoyáramos a Maduro”, durante el programa transmitido por las redes sociales del periodista Vladimir Villegas, “Vladimir a la carta”.

Loading...
Ramírez el
Foto: Archivo

“Nosotros hicimos lo que Chávez dijo, (…) hora tenemos enquistado a un gobierno criminal que no solamente ha destrozado la obra de Chávez sino que ha destrozado a todo el país, estamos en los últimos niveles en el mundo”, agregó.

Ramírez reiteró el conflicto interno del partido de gobierno, PSUV. Quien recordó llamar a unas elecciones internas dentro de la tolta política, motivo por el cual según el también ex-ministro de energia y petróleo fue execrado.

“Maduro es un tipo que no acepta la crítica”, lamentó.

Leer más: “Un nuevo Gobierno surgirá de negociaciones entre dos fuerzas políticas extremadamente agotadas”

El presidente Nicolás Maduro acusó la noche de este jueves a Rafael Ramírez de robar 300 millones de dólares mientras estuvo al mando de la empresa más importante del país, Pdvsa.

“Este bandido Rafael Ramírez, multimillonario, vive en un palacete en Italia, acaba de pagar casi 300 millones de dólares para que una empresa le retirara la demanda. Más de 300 millones, ¿de dónde los sacó?, se los robó a la clase obrera, algún día, más temprano que tarde, la justicia llegará y le pondremos los ganchos a este ladrón, a este traidor de Rafael Ramírez”, sentenció Maduro durante un evento político transmitido por VTV.

Actualmente el Ramírez se encuentra en exilio en Italia, donde el Tribunal Supremo de Justicia ha solicitado su extradición a ese país por estar bajo investigación por presunta corrupción durante su paso por el gobierno del ex-presidente, Hugo Chávez.

AGENCIAS

Loading...