Miguel Cabrera continúa escribiendo su historia en la Gran Carpa

Miguel Cabrera continúa escribiendo la historia que le garantizará una placa en el Salón de la Fama de Cooperstown. El estelar bateador derecho superó este martes por la noche a Adrián Beltré entre los máximos empujadores en los anales de las Grandes Ligas.

Foto: Archivo

Cabrera remolcó una carrera en el triunfo de los Tigres de Detroit, 7-1, contra los Cachorros de Chicago y elevó su total vitalicio a mil 708, cifra que le ayudó a romper el empate que mantenía con el dominicano, retirado del terreno hace un par de años. Ahora, Cabrera es dueño en solitario del puesto 24 del departamento en los anales de las Mayores.

El maracayero, de 37 años de edad, no esperó mucho para seguir escalando en la importante lista de productores. En el primer inning sacudió un sencillo al centro contra el derecho Tyler Chatwood, que envió al plato al jardinero Víctor Reyes.

El domingo, Cabreara había impulsado dos anotaciones en la victoria de los bengalíes 7-4, ante los Indios de Cleveland, en el Progressive Field, que le igualaron con Beltré. Su próximo objetivo es el miembro del Salón de la Fama, Honus Wagner quien registró mil 732 rayitas traídas al plato.

AVN