Neutralizado individuo al enfrentarse a la PBA

En seguimiento con las políticas de seguridad, funcionarios de la Policía de Aragua (PBA) se desplegaron por distintas zonas del municipio Mariño, realizando trabajos de inteligencia y búsqueda de personas vinculadas a distintos delitos.

PBA

Los funcionarios se desplegaron por toda la zona

Los gendarmes efectuaban un recorrido por la prolongación de la avenida Casanova Godoy específicamente en el sector El Torreón del municipio Santiago Mariño, cuando observaron la actitud evasiva de un hombre.

En este sentido, los agentes de la PA procedieron a darle la voz de alto para efectuarle el chequeo y registros pertinentes, sin embargo, el individuo hizo caso omiso a la orden de los funcionarios y optó por desenfundar un arma de fuego.

El hombre sin mediar ningún tipo de palabras accionó el arma en repetidas ocasiones en contra de las unidades, los uniformados al ver la agresión respondieron a la misma originándose un intercambio de disparos.

En la refriega resultó herido Jhackson Mauricio Zamora de 35 años de edad, quien fue atendido por los funcionarios y trasladado al nosocomio más cercano donde ingresó sin signos vitales.
Al sitio de los hechos se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la base de homicidio del municipio Mariño para hacer las respectivas recolecciones de evidencias y planimetría, así como para realizar el levantamiento del cadáver.

 

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO