Hallaron muerto a septuagenario en Zona Industrial de Cagua

Vecinos que transitan a diario por la Zona Industrial del sector Santa Rosalía, en Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, se tropezaron con una escena poco inusual tras visualizar en plena vía pública el cuerpo inerte de una persona.

 Cagua

Cicpc se trasladó al sitio a iniciar las investigaciones del caso

Al aproximarse y observar cuidadosamente la escena del suceso, los moradores se percataron que se trataba de un septuagenario y de inmediato reportaron el asunto a las autoridades policiales del municipio.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre y de Aragua se trasladaron al lugar, y después de precisar el escenario, dieron parte a las autoridades del Cicpc.

Seguidamente los investigadores, tras inspeccionar el cadáver, identificaron al individuo como Ramón Marcano de unos 70 años de edad, quien presuntamente residía en los alrededores de la Zona Industrial.

Se desconoce la causa de muerte, y por lo tanto, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
A través de ese estudio forense, se determinará la causa del deceso e igualmente la data del mismo. Se podría estar en presencia de un homicidio o muerte por factores naturales.

Por lo tanto, hay que estar a la espera de los resultados de la autopsia de ley. Vale precisar asimismo que en las primeras horas de la mañana de este miércoles no se habían presentado los familiares a reclamar su cadáver para su cristiana sepultura, se dijo a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo