Crecen las colas en estaciones de servicios en divisas

Las colas de carros ya no son solo en las gasolineras del combustible subsidiado, sino que se han replicado en las bombas a precios internacionales

Colas
Las colas se han extendido en las estaciones con precios internacionales

De hecho, la falta del combustible ha obligado a los consumidores a sacar de sus ahorros los dólares para equipar y poder movilizarse en sus vehículos.

Edgar Piñero

En este sentido, Edgar Piñero resaltó: “En estas estaciones de gasolina siempre se mantienen surtidas del combustible, las colas se están generando en las denominadas premium, porque no hay en las que están destinadas para el subsidio, no hay de otra que abastecerse aquí”.

María Antonieta Moregón

Entre tanto, María Antonieta Moregón aseveró: “Las colas en estas estaciones se movilizan, quienes echan gasolinas en divisas no es porque quieran gastar sus dólares, es que hay que hacer el esfuerzo y se debe surtir el combustible”.

Luis Jiménez

De esta misma manera Luis Jiménez aseveró: “Tengo un aproximado de 4 horas en la cola, aparte de este problema, estamos colapsando por el desgaste en la espera del combustible, aparte la ineficiencia de los servicios públicos, solo encomendarnos a Dios, y que se apiade de nosotros. La única forma de ahorrar el combustible es manejando a 40 o 60, cuando mucho”.

Leonor Salazar

Por su parte, Leonor Salazar indicó: “Es increíble lo que estamos pasando en un país petrolero, prefiero surtir en las estaciones Premium porque es que necesito salir a producir y trabajar. Me imagino que la mayoría de las personas están en el mismo rol. Nadie quiere gastar las divisas, pero cómo se hace”.

Los chóferes y usuarios de las estaciones de servicio aseveran que la necesidad de traslados y la productividad que le genera el medio de transporte lo han llevado a tomar la opción de las estaciones con precios internacionales.

Y mientras la gente gasta sus verdes por gasolina, en las estaciones del combustible subsidiado prácticamente “no hay vida”.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA