Capturado hombre con facsímil por la GNB

Los funcionarios de la GNB se encontraban haciendo recorridos de búsqueda e inteligencia en los sectores más vulnerables de la zona sur del estado Aragua, con la finalidad de reducir los índices de delito.

GNB
Jesús González detenido

Las comisiones militares abordaron el sector 19 de Abril de la región llanera cuando en una de las calles de la mencionada comunidad, observaron a un sujeto en actitud sospecha.

El individuo al notar la presencia de los efectivos emprendió la huida a veloz carrera, sin embargo, los gendarmes de seguridad se desplegaron por la comunidad en busca del fugitivo.

Finalmente, el hombre fue rodeado y capturado por los agentes de la Guardia Nacional pertenecientes a la Zodi 44; al sospechoso le fue incautada un facsímil de color negro, el cual presuntamente utilizaba para amedrentar y robar a los habitantes del sector.

El ciudadano fue identificado como Jesús González, quien fue aprehendido y puesto bajo las órdenes de la fiscalía correspondiente para que responda por la tenencia del arma incautada.

JOSE CARPIO G | elsiglo