Presidente Maduro recuerda natalicio de Nelson Mandela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado el nacimiento del líder Nelson Mandela, hombre que dedicó 67 años de su vida a la lucha por la igualdad racial y el fin del régimen segregacionista del apartheid

NELSON MANDELA
Foto: Nelson Mandela

“Celebramos 102 años del natalicio de nuestro querido hermano, Nelson Mandela. Líder que abrazó la causa de la justicia y la defendió con el mayor de los sacrificios, logrando romper con siglos de dominación racial en su pueblo. Madiba siempre estará presente en nuestro accionar”, resaltó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El ministro de la Defensa, Vladmir Padrino, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana honra la memoria de Mandela, especialmente ahora que la sociedad necesita de hombres de buena voluntad.

“Hoy, cuando la situación mundial requiere buena voluntad, razón y solidaridad de todos, honramos la memoria de Nelson Mandela a 102 años de su natalicio, pues más que nunca “cada uno de nosotros somos el guardián de nuestro hermano y de nuestra hermana.” ES UNA “OBLIGACIÓN MORAL”, escribió en la red social.

AVN