Movimiento Somos Venezuela Revenga celebró su tercer aniversario

Esta semana en el municipio José Rafael Revenga del eje Este del estado Aragua, se celebró el tercer aniversario del Movimiento Somos Venezuela y seis años de la Misión Hogares de la Patria, conmemoración donde se dieron cita los diferentes movimientos que encierran Somos Venezuela y Hogares de la Patria.

Foto: Archivo

En el acto, el cual tuvo lugar en la plaza Bolívar de El Consejo, la secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela en Revenga, Deisy Carmona, manifestó su alegría por pertenecer a esta organización, la cual arriba a un año más llevando la bandera de la revolución bolivariana, creados para atender al pueblo venezolano directamente sin intermediarios, método originario del socialismo bolivariano.

“Estoy muy agradecida inicialmente con todos los hombres y mujeres, brigadistas de Somos Venezuela y miembros de Hogares de la Patria, por la labor titánica que han cumplido en las comunidades, más en estos tiempos de pandemia y guerra económica. Son muchos los inconvenientes que hemos tenido, pero con compromiso y leales al legado del comandante Hugo Chávez, fieles a las políticas emanadas del presidente obrero Nicolás Maduro, han dado su aporte en la lucha de ideas a favor del pueblo venezolano”.

Asimismo, enfatizó que desde el movimiento seguirán trabajando desplegados por el beneficio de la comunidad, todo esto de la mano de las autoridades nacionales, regionales y municipales, en este caso bajo la dirección del alcalde Daniel Perdomo.

“Aquí seguiremos todo este gran movimiento en Revenga, trabajando arduamente, día a día, sin descanso durante estos tres años, para llevar la mayor suma de felicidad posible a cada una de nuestras familias, tal y como no los encomendó nuestro presidente eterno Hugo Chávez Frías”, finalizó.

 

DANIEL MELLADO | elsiglo