Cuadrillas de limpieza se mantienen desplegadas en las calles de Lamas

En el marco de la Misión Venezuela Bella en el municipio José Ángel Lamas se activaron las cuadrillas de limpieza que tienen como objetivo principal limpiar, desmalezar y barrer las calles, avenidas, espacios públicos de la jurisdicción para crear un ambiente agradable a sus habitantes.

Lamas

Cuadrillas hacen el trabajo de limpieza

Así lo informó el secretario de Servicios Generales, Arturo Salazar, quien indicó que bajo los lineamientos del alcalde Erick Ramírez se está ejecutando un cronograma diario de limpieza. “Bajo las estrictas medidas de seguridad por el alerta del Covid-19, guantes, antibacterial y tapaboca los trabajadores salen desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía a realizar su labor de embellecimiento de los espacios. Tal como lo ha dispuesto nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres, seguimos trabajando en pro del bienestar de los santacrucenses”.

Salazar señaló que hasta la fecha han abordado más de 20 comunidades de la jurisdicción, donde se ha realizado el barrido de las calles, poda de árboles, desmalezamiento con un aproximado de 20 trabajadores por cuadrillas, desplegados de manera simultánea para garantizar el trabajo efectivo, según las instrucciones del alcalde Erick Ramírez.

Además los espacios públicos como la plaza Bolívar y Lamas, además de los estadios los cuales están cerrados por la cuarentena social, también son abordados para mantenerlos limpios. “Las actividades que realizamos desde la secretaría de Servicios Generales se mantienen al día en cuanto a la recolección de basura, limpieza de las calles y en los próximos días iniciaremos la limpieza de las quebradas y canales”, puntualizó Salazar.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO