Cayó muerto “El Tata” de San Casimiro

Un individuo que era conocido con el remoquete de “El Tata” de San Casimiro, cayó muerto tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al despacho de Villa de Cura en el momento cuando realizaban un trabajo de investigación.

San Casimiro

Las comisiones del Cicpc se trasladaron desde tempranas horas de la mañana del lunes al sector Los Valles de Múcura, en San Casimiro, investigando una presunta banda de forajidos incursa en una serie de delitos que perjudicaban la paz, tranquilidad y el buen convivir de los ciudadanos, cuando avistaron a uno de ellos, según las fuentes consultadas.

Al mostrarse nervioso y tener una conducta evasiva, los investigadores le dieron la voz de alto. No obstante, el individuo respondió de una manera agresiva, cuya situación desencadenó un enfrentamiento, según las fuentes consultadas.

Durante el intercambio de disparos, Luis Pimentel Pinto recibió un disparo y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de la referida localidad. La situación irregular ocurrió a las 11:00 de la mañana del lunes pasado. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo