Falleció ciudadano tras sufrir una caída de altura

Por causas desconocidas, un ciudadano resultó muerto tras sufrir una caída del edificio El Bosque, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

 En el edificio El Bosque murió ciudadano tras sufrir una caída

En el edificio El Bosque murió ciudadano tras sufrir una caída

Se trataba de Daniel Alejandro Fernández Tovar, quien residía en el tercer piso del referido complejo residencial.

Sobre el suceso se manejan al menos dos tesis. La primera de ellas se orienta presuntamente a una caída del tercer piso por motivos que no fueron explicados a los periodistas y la segunda se inclina a un presunto suicidio.

A manera de presunción, Fernández Tovar venía presentando ataques de esquizofrenia y eso habría sido el detonante para que tomara una decisión de tal naturaleza, lanzarse del tercer piso.

En función de aclarar las circunstancias del suceso, una comisión de la División de Homicidios del estado Aragua se trasladó al sitio de los hechos, iniciando las pesquisas correspondientes y tomando declaraciones de los familiares. El caso como tal se muestra confuso.

Vale precisar que en menos de una semana cuatro personas se habrían quitado la vida en circunstancias imprecisas.

Un hombre se habría suicidado en la calle 15 de Piñonal, cerca del Comando de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Se llamaba Ismael Ramírez Mayora, de 27 años de edad, y en la calle Circunvalación en Piñonal, se mató Rodolfo Contreras Quintero.

Así como una señora de origen asiático falleció en esas mismas circunstancias, identificada como Ming Riao Zheng. Todos esos casos están bajo averiguación de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo