Activarán consultorio médico en la Catedral de Maracay

Las oficinas de la Catedral de Maracay serán convertidas en consultorio médico como parte del plan de creación de la “Pastoral de la Salud Dr. José Gregorio Hernandez” así lo dio a conocer el Padre Jesús Díaz, Párroco de la Catedral de Maracay.

La ciudadnía podrá acudir a la Catedral de Maracay para atención médica

A partir del día lunes 04 de mayo estos espacios que hoy están cerrados como parte de la cuarentena van a ser utilizados para dar funcionamiento a la Pastoral de la Salud, la cual será coordinada por el Dr. Wilder Mayora el cual cuenta con el apoyo de un grupo de médicos voluntarios, los cuales ofrecerán sus servicios en distintas especialidades médicas. Este consultorio médico popular tendrá capacidad para atender al rededor de 200 personas semanales.

El Padre Jesús Díaz expresó su agradecimiento a la Dirección de Corposalud en el Estado Aragua los cuales han dado las orientaciones para el funcionamiento de este proyecto, entre los cuales será agendar las citas médicas para evitar la concentración de personas en estos espacios.

Las personas podrán pasar por las oficinas ubicadas en la Calle Mariño al lado de la Catedral de Maracay donde se les indicará el día y la hora de atención por parte de los especialista de la Salud.