Presidente Maduro: En la séptima semana de cuarentena podemos decir que estamos avanzando

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo los avances para enfrentar el Covid-19 en el país y destacó como la principal medida el cumplimiento de la cuarentena social, colectiva y voluntaria por todo el pueblo.

Presidente Maduro: En la séptima semana de cuarentena podemos decir que estamos avanzando

“En la séptima semana de cuarentena podemos decir que estamos avanzando, que hemos protegido a la familia venezolana”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

Destacó la importancia de seguir avanzando todos los sectores en unión nacional para combatir el Covid-19.

La prioridad es proteger a Venezuela de esta pandemia, remarcó.

Durante la jornada de este domingo, con la presencia de los integrantes de la comisión presidencial en pleno, e Jefe de Estado conectado en video conferencia desde Miraflores ha monitoreado en conjunto con las autoridades regionales el desarrollo de la jornada de flexibilización de la cuarentena realizada este domingo.

Asimismo, indicó que con su equipo de Gobierno han evaluado las siete líneas de acción estratégica para eguir avanzando en la acción gubernamental en medio de la pandemia del Covid-19 para proteger al pueblo.

AVN