Continúan las colas para abastecerse de gasolina

Tras un recorrido realizado este miércoles por el casco central de Maracay se evidenciaron colas en las afueras de las estaciones de servicios.

Comenzó a fallar nuevamente el suministro de gasolina
Comenzó a fallar nuevamente el suministro de gasolina

En la gasolinera cercana al terminal de Maracay, camioneros y transportistas se encontraban esperando turno para poder abastecer a las unidades de combustible. Al respecto, Rony García, señaló: “gasoil no hay en el estado Aragua, las bombas tienen siglos cerrdas”, agregando además que tenía una hora, aproximadamente, haciendo la respectiva cola. Por su parte, Kervin Aguilar, dijo: “no hay gasoil ni en Palo Negro, ni en la Morita, ni en Santa Cruz, ¡nada!”.

Según las declaraciones de Luis García, son varias las estaciones que a estas horas se mantienen colapsadas. El ciudadano, manifestó: “hay colas y son largas. Las vi en la redoma del avión y también por Turmero”.

Lamentablemente, las problemáticas con el abastecimiento de combustible continúa siendo una realidad. Hay meses en el que la situación se agudiza tanto que se ha vuelto recurrente observar colas de muchas horas a las afueras de las estaciones, y no específicamente para llenar de gasolina los automóviles, sino para esperar que sean abastecidas las estaciones y poder ofrecer el servicio.

SAMIRA HERRERA (PASANTE) | ELSIGLO
FOTOS | RAFAEL SALGUERO