Capturado hombre solicitado por las autoridades en Mariara

El sujeto se desplazaba por la Carretera Nacional Maracay-Mariara a la altura de La Cabrera entre los límites de Carabobo y Aragua, cuando fue detenido en un punto de control efectuado por efectivos de las FAES, región Central.

 Carlos David Milano Cabeza, capturado

Carlos David Milano Cabeza, capturado

Con la finalidad de minimizar los índices delictivos de la zona, un grupo de funcionarios de las FAES desplegó un operativo en los sectores de La Cabrera y la Carretera Nacional, para dar captura a sujetos incursos en delitos especificados en la ley.

El dispositivo de seguridad y punto de control se desplegó en el chequeo de vehículos particulares y transporte público, desde donde los funcionarios detectaron a algunas personas, quienes al verlos mostraron una actitud sospechosa y de evasión.

Entre las personas chequeadas por el Siipol, se encontraba Carlos David Milano Cabeza, de 19 años de edad, quien estaba requerido por la Subdelegación de Mariara de fecha 15/07/2017 por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, en la sesión de adolescentes.

El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía para ser presentado en las próximas horas y responda por el delito por el cual estaba requerido antes las autoridades.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo