Más de 27 mil usuarios se han movilizado por el Terminal de Maracay

Durante la época decembrina la cual se empezó a contar en el Terminal de Pasajeros de Maracay a partir del 15 de diciembre, hasta la fecha se han movilizado un total de 27.680 usuarios a los diferentes destinos del país.

En horas de la mañana 8.000 personas se habían dirigido hacia Ocumare de la Costa
En horas de la mañana 8.000 personas se habían dirigido hacia Ocumare de la Costa

Asimismo, se informó que durante la temporada de Navidad más de 1.251 unidades de transporte laboraron en la entidad, logrando de esta forma que los usuarios pudieran contar con el servicio sin ningún tipo de contratiempo.

En toda la jurisdicción aragüeña se movilizaron 12.903 usuarios en 391 unidades, mientras que los llanos venezolanos fueron los destinos preferidos por 4.390 temporadistas que contaron con 589 unidades de transporte público.

Asimismo, se conoció que otros de los destinos preferidos por los ciudadanos para pasar estas navidades fue la capital venezolana a la cual se trasladaron 3.894 usuarios, laborando 118 unidades.

De igual forma se conoció que durante la mañana del día de ayer se contó con gran afluencia de usuarios para las costas aragüeñas, logrando la movilización de 16 autobuses para la localidad de Ocumare de la Costa y 6 hacia Choroní.

GRAN CANTIDAD DE USUARIOS PARA OCUMARE

El fiscal del la ruta de Ocumare, Albert Rangel, informó que durante la mañana de este jueves se observó gran afluencia de temporadistas para el municipio Costa de Oro.

“Desde las 5:00 de la mañana se encuentran trabajando las unidades para trasladar a los usuarios hasta las costas de Aragua, además estamos trabajando con el retorno y de esta forma cumplir con el servicio al máximo posible”.

Hasta las 10:00 de la mañana del día de ayer más de 8.000 usuarios habían viajado a Ocumare, “tenemos un servicio continuo con 24 unidades disponibles para de esta forma poder contar con un servicio óptimo”.

Rangel destacó además que el personal de seguridad se encuentra desplegado para garantizar la seguridad de los usuarios, “efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Categ, se encuentran garantizando la tranquilidad de los usuarios”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO