Por segundo día consecutivo las calles de Maracay totalmente desoladas

Por segundo día consecutivo las calles de la Ciudad Jardín se observaron totalmente desoladas, y es que al parecer luego de la temporada decembrina muchos de los dueños de los establecimientos decidieron bajar sus santamarías.

 Gran cantidad de establecimientos se encontraban cerrados en el centro de Maracay

Gran cantidad de establecimientos se encontraban cerrados en el centro de Maracay

Luego de que en días pasados la avenida Bolívar de Maracay estuviera abarrotada de personas, quienes se encontraban comprando en el centro de la ciudad algunas cosas para poder disfrutar de las navidades en familia, a sólo dos días de haber finalizado el año 2019, la realidad es muy distinta.

Durante un recorrido por las principales calles de la ciudad se pudo observar que la gran mayoría de los locales comerciales estaban cerrados, así como poca afluencia vehicular y de transeúntes.

De igual forma se evidenció que el transporte público en la entidad no estaba laborando al 100%, ya que las camionetas de pasajeros que se encontraban trabajando en la entidad eran muy pocas, lo que ocasionaba que los ciudadanos tuvieran que caminar para llegar a su destino.

Finalmente, es importante mencionar que durante el recorrido se observó que algunas panaderías de la entidad eran las que se encontraban laborando, sin embargo, las mismas contaban con bastantes clientes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO