Si tienes el Iphone 5, te faltan 7 para llegar al nuevo 12

Cuando falta casi un año para la presentación del nuevo celular de Apple, el iPhone 12 generó una serie de rumores muy fuertes en la última semana. Ya había circulado la información de que tendría una pantalla sin muesca y ahora trascendió que será tan grande como una tablet.

De acuerdo a la información que trascendió a través del sitio coreano ETNews, Apple mandó a fabricar dos tamaños de pantallas diferentes: una de 5,4 pulgadas (13,7 centímetros) y por el otro de 6,7 pulgadas (17 centímetros).
A su vez, otro detalle que circula es la forma que se usará en la pantalla: sería la On-Cell Touch flexible, por lo que será más delgada, ya que contará con la tecnología “Y-OCTA”.
Si bien falta casi un año para la presentación de la serie iPhone 12, las especulaciones sobre las características del teléfono se multiplicaron. El reputado analista Ming-Chi Kuo, reconocido por sus conocimientos acerca del universo de la compañía de la manzana, lanzó al aire algunas respuestas. Leé TambiénApple lanzaría un iPhone de 4.7 pulgadas a un tercio del precio de su mejor celular
De acuerdo al sitio BGR, Kuo aseguró que los iPhone 12 contarán con soporte para 5G -algo que ETNews también sostuvo- y que se espera un rediseño radical respecto a los iPhone 11. En ese cambio estético, esos teléfonos tendrían bordes planos de metal, en vez de redondeados.
A la vez, quienes no quieren a la muesca en pantalla quizás sean felices si se comprueba que, de acuerdo a otro trascendido, el fabricante estaría trabajando en un nuevo sistema para su cámara frontal, cuya tecnología sería más compacta y en tanto podría ser alojada en un pequeño espacio del sector superior.