Leones del Caracas sacó las garras en Barquisimeto

Los Leones del Caracas apoyados en una gran labor monticular y un bateo oportuno, derrotaron a los Cardenales de Lara con una pizarra de 3 carreras por 1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El lanzador Enrique De Los Rios, quien laboró por espacio de 5.0 entradas y que no permitió ninguna amenaza del equipo local, guió a los melenudos a su segunda victoria consecutiva.

Los felinos picaron adelante en el tercer tramo gracias a Leonardo Ferrini, quien con sencillo al prado izquierdo trajo en las piernas de Juan Carlos Torre la primera rayita del encuentro.

Empataron las acciones «Los Pájaros Rojos» en el sexto inning. Osman Marval conectó inatrapable que impulsó a Yordanys Linares a la registradora.

Duró poco el empate en Barquisimeto. En la baja de ese mismo acto apareció Ramón Cabrera con doble productor de dos anotaciones.

El pitcheo capitalino se combinó en los últimos tramos del compromiso para así sellar la victoria ante el conjunto «Crepuscular».

Loiger Padrón,  fue el pitcher ganador del partido (1-3), mientras que Ricardo Gómez, cargó con la derrota (1-2). Miguel Socolovich se acreditó su segundo salvado de la temporada.