Cabello: Oposición carece de moral para juzgar la corrupción

188

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este lunes que la oposición venezolana carece de autoridad moral y de ética para juzgar la corrupción.

Loading...

Cabello explicó que el dirigente de la ultraderecha, Juan Guaidó, estaba al tanto de la malversación de los fondos suministrados por Estado Unidos para la supuesta ayuda humanitaria que pretendieron ingresar al país desde Colombia en pasado 23 de febrero.

“Hipócritas, nacieron de un cheque; ausentes de moral de ética para juzgar a nadie o hacer alguna investigación. Es una sociedad de cómplices, eso tiene tiempo que lo saben. Eso no debe sorprender a nadie, que entre ellos se acusan de corruptos de cobrar comisiones, de cobrar peajes, de robarse hasta la ayuda humanitaria, eso no sorprende”, dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el hotel Alba Caracas.

Las declaraciones se dan días después de la denuncia realizada por Humberto Calderón Berti, ex “embajador” de Juan Guaidó en Colombia sobre el entorno del diputado a la Asamblea Nacional — instancia que se encuentra en desacato en 2016—, además, de las acusaciones de este último contra su exemisario en el vecino país.

El pasado viernes, Calderón Berti denunció que hubo malversación de fondos de la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia, por parte del equipo designado por el autoproclamado para administrarla.

En una rueda de prensa reveló que dicha ayuda fue robada por ese grupo de confianza de Guaidó y despilfarrada en lujos y otros excesos.

“Utilizaron prostitutas y alcohol, mientras una parte de la oposición puso la esperanza en ellos para lograr un cambio político”, dijo el ex “embajador”.

AVN

Loading...
Cacique