Bolsonaro : ”Rechazamos interferencia de actores externos”

El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este miércoles, en relación a los hechos de violencia ocurridos durante la mañana en la embajada de Venezuela en ese país.

“Dados los eventos que tuvieron lugar en la Embajada de Venezuela, rechazamos la interferencia de actores externos. Estamos tomando las medidas necesarias para salvaguardar el orden público y prevenir actos de violencia de conformidad con la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas”.

Tras el reconocimiento de los funcionarios del Nicolás Maduro de la embajada de Venezuela en Brasil a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, grupos violentos adeptos al régimen irrumpieron en la sede diplomática.

Así lo denunció el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por la Asamblea Nacional, Julio Borges: “Ante esto, el militar corrupto y expresidente de CADIVI, Manuel Barroso, asalto la sede con grupos violentos del Foro de Sao Paulo y agentes cubanos”.