“Maléfica: dueña del mal” sigue triunfando en la taquilla nacional

Por cuarta semana consecutiva, “Maléfica: Dueña del Mal”, se mantiene como la película favorita del público ocupando el primer lugar del Top 5 nacional.

El film de Disney, con Angelina Jolie, de nuevo como la malvada hada sigue cosechando buenos datos en la taquilla logrando recaudar 382,1 millones de dólares.

El segundo puesto es para “Guasón” la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, que se encarga de mostrar los orígenes del villano de Ciudad Gótica, sacando a la luz los siniestros secretos que se ocultan en la perturbada mente de Arthur Fleck. El largometraje, dirigido por Todd Phillips, está a un paso de superar la barrera de mil millones de dólares con una taquilla mundial de 984.691.507 millones de dólares.

Al conteo cinematográfico llegan “Los Locos Addams”, en el tercer lugar. La primera cinta animada de esta peculiar familia, dirigida por Corad Vernon y Greg Tiernan, sigue conquistando a grandes y pequeños con una espectacular cifra de 191,5 millones de dólares. En esta ocasión, los Addams intentan adaptarse a sus vecinos en medio de los preparativos del “Mazuka con sable”, de Pericles, y los terribles cambios de humor de Merlina.