Expo Aéreo Venezuela 2019 acogió a empresarios y visitantes

Durante los tres días de exhibición de la Expo Aéreo Venezuela 2019, la cual se lleva a cabo en las instalaciones en la Base Aérea Mariscal Sucre, ubicada en Maracay, más de 25 mil visitantes han podido disfrutar de las diferentes atracciones, avances, desarrollo y crecimiento de la aeronáutica del país.

Y es que con esta exposición no solamente los ciudadanos son beneficiados, ya que para los diferentes empresarios del país, es una gran oportunidad para demostrar las capacidades y voluntad de trabajo que existe en Venezuela a pesar de las adversidades.

En este sentido, Taila Donaire, gerente de compra de Alimentos La Yaya, resaltó que este tipo de eventos contribuye para el crecimiento de las medianas empresas como a su vez para crear lazos entre las mismas.

“Somos una empresa del estado Carabobo, tenemos 10 años de fundado, y para nosotros este tipo de evento nos ayuda mucho y demuestra nuestra colaboración en el desarrollo de la nación, somos partícipe importante en el crecimiento y economía y así nos damos a conocer como marca lo que es de gran ayuda para nosotros”, dijo.

Asimismo, Ani Jauniri, representante de Aracao Chocolate, indicó que tener un contacto directo con los ciudadanos ha sido de gran ayuda; “un evento muy bien organizado a pesar de todas aquellas situaciones que afectan al país, continuando trabajando en suelo venezolano”.

Jauniri, manifestó que durante estos tres días de exposición ha atendido a un aproximado de 500 personas, “somos una fábrica de Maracay, darnos a conocer es de gran ayuda ya que tenemos solo tres años en el mercado, es necesario que este tipo de evento se realice de forma constante”.

Por su parte, Gladis Elena Gómez, resaltó que como parte de una empresa que trabaja con material POP es gran beneficio dar a conocer su trabajo, “estamos orgullosos de formar parte de está actividad, en estos días nos encontramos promocionando nuestros productos que desde nuestros 13 años de fundaciones hemos trabajado con esfuerzo”.

Gómez señaló que formar parte de este evento los han ayudado a contactar gran cantidad de clientes nuevos, “en estos tres días creo que hemos atendido a unas 20 mil personas, demostrar nuestro trabajo es de gran importancia y orgullo para nuestra marca”.

Para los maracayeros, tener un sitio de encuentro y disfrute es de gran interés, para distraer un poco la mente de los problemas que los afectan a diario.

José Arango

Al respecto, José Arango, quien se encontraba disfrutando de las diferentes atracciones de la Expo Aéreo Venezuela 2019 en compañía de su familia, destacó que el estado necesita más lugares de encuentro, “es muy grato contar con este tipo de actividades de fin de semana, tener un lugar donde podamos traer a los niños y que se distraigan un poco conociendo nuevas cosas”.

De igual forma, María Monsalve, catalogó como de excelente que se lleve a cabo este tipo de actividad, “todo está bien organizado y con gran seguridad, es un gran evento que nos ayudan a distraernos y disfrutar de un bonito momento junto a nuestras familias”.

Mientras que para Rosmal Camacho, la expo ha sido una gran experiencia en medio de tantas dificultades, “es una iniciativa muy importante y bonita, todas las exhibiciones son excelentes y se muestra el trabajo realizado en Venezuela, un lugar que nos ha servido a compartir más tiempo en familia”.

GOBERNADOR RECORRIÓ LOS STANDS

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por los stands de la exposición, donde señaló que la Expo Aéreo Venezuela 2019 ha recibido a más de 25 mil personas.

Durante el mismo indicó que en dicha exposición participan autoridades internacionales, embajadores, personal militar de nuestra aviación, entre otros, asimismo resaltó que se han realizado más de 200 ruedas de negocios con delegaciones nacionales e internaciones esto con el fin de contribuir al desarrollo del motor económico.

“Durante este evento las delegaciones presentes participan en conferencias, ruedas de negocios para concretar importantes acuerdos y convenios, aquí estamos conectando naciones para la paz”, afirmó el mandatario.

De igual forma, la máxima autoridad regional destacó que el espacio cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de exposición para el disfrute de las familias y asistentes, quienes durante estos tres días disfrutaron también de las potencialidades de la aviación venezolana.
Finalmente detalló que han participado más de 25 mil personas en los más de 50 mil metros cuadrados de exhibición.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA