Cayó abatido al enfrentarse con la GNB

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante la madrugada de este sábado, dieron de baja a un sujeto en el sector Malpica del Toro de Villa de Cura, municipio Zamora.

En Villa de Cura

Se conoció de manera extraoficial que los uniformados castrenses se encontraban realizando sus labores de campo cuando vieron a un ciudadano en actitud sospechosa, después de darle la voz de alto, el hombre respondió con disparos, generándose un enfrentamiento donde resultó gravemente herido.

Por la premura del caso fue trasladado al centro de salud más cercano, donde fue atendido por los facultativos de turno, sin embargo por la gravedad de sus heridas falleció al poco tiempo de haber ingresado al nosocomio. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido.

El cadáver fue movilizado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Caña de Azúcar para que le realicen la autopsia de ley y donde se espera la presencia de los familiares en las próximas horas para que retiren el cuerpo de su pariente y le den cristiana s+epultura.

PAÚL ESTEBAN TREJO| elsiglo
foto| JOEL ZAPATA