Cual es tu estilo o moda

1. Rocker

Apasionado de los años 50 y 60. Fanático del rock o de su moda. Clásico, motero/a y muy socialble. Le gusta marcar la diferencia con los demás. Un básico, vaqueros y botas.

2. Lolita ( sweet lolita, gothic lolita, and punk lolita)

Lolita es una moda urbana inspirada, principalmente, por la vestimenta y los estilos de los periodos Rococó y Victoriano. Se inició en Japón en los años 80’s; El término “Lolita” se refiere a la personalidad de un niño o su vestimenta, así como la ternura que representa.  La Moda Lolita no se trata de lucir sexy, sino de verse tierna o elegante.

3. Boho

El estilo boho surgió en el 2004. Actualmente es de los estilos de moda más imitado, a la vez, el más complicado de replicar pues definirlo ya es todo un reto. Podría decirse que es un remix de los estilos hippies, bohemios y vintage, con un poquito de étnico (si es navajo o árabe mejor que mejor). Un básico, el fular en el cuello.

4. Preppy

Estilo americano que surge a finales de los 70 y principios de los 80, aunque fue el famoso personaje de Blair Waldorf de la serie Gossip Girl la que trajo a la actualidad esta tendencia. Es muy clásico, pulcro y cómodo (tiene mucha ropa deportiva). De estilo colegial, náutico y college británico, es una fusión que marca un estilo único. Un básico, diadema en el pelo o pañuelo en el cuello.

5. Surfer

Colores fluor, mechas, etapados de flores, pieles bronceadas, melenas platinadas… El look es 100% natural y extremadamente sexy a sy vez. Personas deportistas de sonrisa perfecta, cabellos dorados y cuerpos esculturales. Los puedes encontrar a la orilla del mar y siempre con dos básicos que nunca faltan: unos shorts y pulseras de cuerda.

11. Emo

Son los atormentados por la vida. Una de las cosas que les caracteriza es la negatividad, es por ello que sólo pueden tener parejas que también sean Emo. Visten ropa oscura, ocultan un ojo tras su largo flequillo, se pintan de negro y usan cadenas, correas gruesas y collares. Un básico son las plataformas y los tatuajes.