Familiares buscan a menor desaparecido

El chico abandonó el hogar hace aproximadamente 3 meses, y según algunos vecinos de la madre dijeron que lo vieron por los alrededores del Terminal Central de Maracay, vendiendo helados en las camionetas de pasajeros.

Alejandro Torres Terán, desaparecido

Gardenia Terán, madre del joven, se trasladó hasta la morgue de Caña de Azúcar, porque ella alega que un guardia nacional, le comentó que su hijo estaba muerto y desmembrado.

Sin embargo en la sede del Senamecf los funcionarios de guardia le informaron que en el recinto no se encontraba ningún cadáver con las características del adolescente desaparecido.

En este sentido, Yoli Sampi, vecina del muchacho detalló, “él vivía conmigo, yo lo estaba prácticamente criando, pero una mañana sólo dijo, “voy es ido de aquí”, recogió su ropa y se fue sin decir a dónde”.

Gardenia Terán, madre del adolescente

Según algunas personas lo han visto en situación de calle por los lados del Terminal de Maracay y de colector en camionetas de pasajeros en el mismo sector.

El joven responde al nombre de Alejandro José Torres Terán, de 14 años de edad, reside en Villa de Cura, sector El Buen Samaritano.

Yoli Siampi

Relató su madre, “él es una persona muy rebelde, no hubo manera ni forma de que continuara sus estudios, estaba atrasado porque no le gusta estudiar, estaba cursando tercer grado; lo teníamos en tareas dirigidas pero debido a su rebeldía no le hizo caso a la escuela”. 

Por otro lado, Yoli Siampi facilitó a los periodistas su número telefónico para que se puedan comunicar con ella en caso de obtener alguna información del jovencito, 0412-4811890.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO