Desarticularon banda de “El Rey” vinculada al robo de quintas

En un trabajo de inteligencia y de campo efectuado por la Policía Municipal de Sucre y de la Subdelegación de Cagua del Cicpc, dieron con la captura de unos presuntos antisociales que formaban parte de una peligrosa banda conocida como “El Rey”.

Fue recuperada una laptop durante el allanamiento

Los jóvenes, junto a la mujer, estaban incursos en el delito de robo en una vivienda de la cual lograron sustraer varios artículos como aires acondicionados, televisores, una moto, un vehículo marca Hilux y dinero, entre otros objetos de valor.

Una vez que se dieron cuenta de la anormalidad, las víctimas del robo hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades pertinentes con el fin de darles captura a los malhechores y de recuperar los objetos que le fueron robados por los antisociales.

Una vez conocida la novedad, los funcionarios tanto municipales como del Cicpc, empezaron con las labores de búsqueda, rastreo y allanamientos, dando con la ubicación de los presuntos responsables del robo a la casa. La mujer quedó identificada como Zuleima del Carmen Troya Pérez, de 37 años de edad, fue detenida junto a los menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones de ley.

Los tres implicados pertenecen a la banda denominada “El Rey”, que a su vez trabajan en conjunto con la banda del “Cotiz”, y al parecer aparecen implicados en otros asaltos a residencias en Cagua y zonas circunvecinas, según lo informado a los periodistas.
La aprehensión se materializó en el barrio Huete de Cagua, municipio Sucre, específicamente en la calle 4, casa # 82, donde se mantenían enconchados los presuntos delincuentes.

La moto fue recuperada durante la captura de los presuntos responsables, mientras que la camioneta está siendo activamente buscada por las autoridades.

Los detenidos tienen privativa de libertad por el delito de robo agravado, robo agravado de vehículo automotor y fueron puestos bajo las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo