Abatidos tres individuos tras resistirse a comisiones del Conas

Efectivos del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, se encontraban haciendo un operativo por la zona de La Mora, en La Victoria, en búsqueda de organizaciones delictivas que mantienen en jaque a la población y en un sitio aun sin precisarse fueron sorprendidos por disparos, situación que se desencadenó en un presunto enfrentamiento.

Se pudo conocer extraoficialmente que los funcionarios se desplazaban por comunidad del municipio Ribas, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa, a quienes les dieron la voz de alto y los mismos se enfrentaron a las autoridades.

Con la misma los funcionarios sacaron sus armas para repeler el ataque de los individuos, produciéndose un intercambio de disparos por toda la calle 15, que terminó en la casa número 17 del mencionado sector donde cayeron abatidos los individuos.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc del Eje Homicidios de San Pablo de Turmero, para hacer las experticias de rigor y el levantamiento de los cadáveres, para luego trasladarlos a la sede del Senamecf en Caña de Azúcar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO