Guaidó agradece y respalda a la producción campesina

Desde la Universidad Metropolitana, en Caracas el dirigente politico Juan Guaidó anuncio su gradecimiento y total apoyo a los productores del area agroalimentaria que se encuentran todavía creyentes en el pais y que de esta forma siguen ejerciciendo su total labor en el area del campo.

En apoyo a la producción nacion Agroalimentaria

De esta forma tambien hizo referencia a varios gremios como Fedeagro y  la Conferacion Nacional de Asociaciones  de Productores Agropecuarios , afirmando ” la lucha de los productores  en una total tempesta que se encuentra el pais actualmente  debido a la dictadura”.

“Hemos visto en toda Venezuela  cómo siembran en medio de la tempestad y la persecución, por amor a nuestra tierra” ,  Asi relato por via Instagram.

Guaidó tambien aseguro a  seguir con la lucha en el pais para dar su total redocamiento a la dictadura actual que se encuentra Venezuela que no deja la maxima explotación del suelo nacional y de esta forma dar un paso nueva a la economia.

“Juntos, creyendo en lo nuestro, vamos a resistir y avanzar: desde el ejercicio de mayoría en la calle, la búsqueda de apoyos, la construcción de cooperación y nuestra presencia en todas las instancias para lograr el cambio que le urge a Venezuela  y toda la región”.

De esta forma , hizo enfasis en la encarcelación por  tribunales militares a un líder sindical que ha venido en protesta por derechos de los trabajadores “Reivindicaremos la lucha de Rubén González con firmeza hasta cesar la persecución en nuestro país”, explicó Guaidó.