Apagón generó nerviosismo en las gasolineras

Tras el apagón que dejó sin energía eléctrica a más de 90% del territorio nacional, diferentes gasolineras del estado Aragua amanecieron este martes cerradas, mientras que las que estaban operativas se abarrotaron enseguida de largas colas, pues muchos conductores tenían temor de quedarse sin poder surtir de combustible sus vehículos.

Apagón generó nerviosismo en las gasolineras
Hay temor de que regresen las colas a las estaciones de servicio

En este orden de ideas, Ángel Reyes nos dijo, “esta es la primera cola que hago, pues escuché por la radio que ya había caos en las bombas por el apagón y decidí buscar surtir de gasolina antes de quedarme sin nada”.

Ojalá no vuelva a ocurrir lo de la vez pasada cuando ya ese problema al parecer se había solucionado, que por cierto la vez pasada a ciencia cierta, nunca se supo cuál fue el motivo central de la escasez, ya que nadie del Gobierno dijo algo concreto“.

Ever Ribas

Por su parte, Ever Ribas dijo, “he pasado por varias estaciones de servicio y las que están trabajando es porque tienen planta eléctrica y en estas hay largas colas, pero la gran mayoría están cerradas, yo vi esta abierta y me puse a hacer la cola, pues temo al igual que muchos que mi carro se quede sin gasolina”.

También José Ascane expresó su temor ante la situación generada por el apagón, pues a su juicio, este mal repercute considerablemente en muchas actividades diarias y el tema de la gasolina es uno de ellos.

José Ascane

“La vez pasada duramos unos meses con ese bendito problema de la gasolina, en donde había que calarse largas colas para poder llenar los tanques, yo espero que esta vez no ocurra lo mismo, pues de verdad que eso sería un nuevo atraso”.

Finalmente Luz Paisano, vendedora de una estación de servicio nos dijo, “esperamos que en la tarde venga la gandola y nos surta nuevamente, de esto depende y del restablecimiento de la electricidad por supuesto, que las cosas se normalicen, pues se supone que estaríamos con gasolina hasta mañana, en vista a la demanda de la gente, quien por nerviosismo vinieron a surtir sus vehículos, y ya nos queda solamente para el día de hoy”.

 

JOSÉ LUIS BLANCO | elsiglo