106 bolsas de suplementos alimenticios fueron entregados en Turmero

En la sede del Servicio de Atención Médico Integral para los Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Mariño se realizó la entrega de 106 bolsas para las personas del casco de Turmero en estado de desnutrición.

Para la entrega de estos suplementos, previamente se realizó una actividad en las bases de misiones y en los centros de salud por parte del Instituto Nacional de Nutrición, en conjunto con la alcaldía de la jurisdicción, que consistió en hacer una evaluación a la comunidad para diagnosticar los casos de desnutrición.

El concejal del municipio Santiago Mariño, Jesús Corniel, informó que “estos suplementos son entregados gracias al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, al Instituto Nacional de Nutrición y a la alcaldesa Joana Sánchez por hacer esta jornada en el municipio para combatir la desnutrición”.

Estos suplementos fueron otorgados a personas de tercera edad principalmente ya que ellos son los que requieren de mayor atención y una mejor alimentación. Estas jornadas se estarán haciendo en todo el municipio para garantizar una buena alimentación a la comunidad y así mejorar la calidad de vida de los mariñenses.

elsiglo