PlayStation Plus reducirá sus precios en Latinoamérica

Como parte de uno de los servicios de suscripción que actualmente la compañía tiene a modo de expandir sus utilidades, PlayStation confirmó una significativa modificación en PlayStation Plus en mercados como el Latinoamericano para reducir los precios.

El servicio de pago mensual que promete regalar títulos y funcionalidades en línea cada 30 días, envió un comunicado oficial anunciando a sus suscriptores que nuevos valores en la plataforma comenzarían a regir a partir de las próximas cuatro semanas.

Según recoge Tarreo, se modificarán los precios a partir del próximo 01 de agosto de 2019 en países de toda la región, rebajando el valor original de suscripción de 9,99 dólares ($6.780) a 6,99 ($4.750) con impuestos aplicables en su revalorización.

La tabla final de precios quedaría dispuesta de la siguiente manera.

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 39,99 ($27.150) + impuestos aplicables.

La suscripción de 3 meses a PlayStation Plus disminuirá su precio a USD 16,99 ($11.540) + impuestos aplicables.

La suscripción de 1 mes a PlayStation Plus disminuirá se precio a USD 6,99 ($4.750) + impuestos aplicables.

PlayStation Plus
PlayStation Plus

“Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales, y al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros”, señaló la firma en el comunicado.

“Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation”, agregó.