“Loco del volante” atropelló y mató a transeúnte en Av. Universidad

Un “loco del volante”, abusando de los límites de velocidad, atropelló y mató a un ciudadano en el momento cuando atravesaba la avenida Universidad para dirigirse al sector 1 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Testigos informaron a elsiglo que el percance automovilístico ocurrió este martes a eso de las 4:00 de la tarde en dicha arteria vial, a la altura del Torreón en sentido a la ciudad de Maracay.

La víctima, según los documentos que portaba en su vestimenta, respondía al nombre de José Luis Moreno Romero, de 56 años de edad. Todo indica que la persona se dirigió a un supermercado en esa zona geográfica, en donde realizó una compra y después se dirigió a su residencia.

Cruzó la avenida hacia El Limón sin ninguna complicación y después se dispuso hacerlo en la canal hacia Maracay, cuando sorpresivamente lo embistió un vehículo, cuyo conductor se desplazaba como “alma que lleva el diablo” y después huyó del escenario antes de que fuese detenido por comisiones de la División de Tránsito Terrestre.

El cuerpo de Moreno quedó tendido en medio de la avenida, y las autoridades acudieron de inmediato, iniciando las averiguaciones de rigor. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ