Gobierno regional embelleció distribuidor Montaña Fresca

Trabajadores de Fundaragua ejecutaron este martes un plan de embellecimiento en el distribuidor Montaña Fresca, ubicado en la avenida José Casanova Godoy.

El gobernador marco Torres supervisó los trabajos en Montaña Fresca

Durante la jornada, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó los trabajos y constató las labores de poda, limpieza de cunetas, alcantarillas y pintura, que dio como resultado un tramo vial ordenado, limpio y agradable para los transeúntes.

“Desde temprano el equipo de trabajo inició las labores de mantenimiento y rehabilitación del distribuidor, en paz y con el apoyo del pueblo consolidamos la Patria bonita. Nos encontramos desplegados para hacer de Aragua un estado hermoso, una Aragua bella, Aragua bonita, trabajando como un solo Gobierno cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros“, afirmó el mandatario.

El gobernador felicitó a los trabajadores y trabajadoras por la labor desarrollada e invitó a la comunidad a no arrojar desperdicios a fin de mantener las calles, avenidas libres de desechos y contribuir al fluido tránsito.

“Gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro y al compromiso de la clase obrera de Aragua, avanzamos en los trabajos de mantenimiento de avenidas y espacios públicos, para que el pueblo disfrute de una ciudad hermosa”.

Vale destacar que las cuadrillas de Fundaragua también se desplegaron en el distribuidor Metropolitano, ubicado cerca del cementerio, donde también desarrollaron labores de limpieza con el propósito de rehabilitar integralmente y embellecer toda la avenida José Casanova Godoy.

 

elsiglo